Módulo Peñitas y Congregación Mariana Trinitaria dan a conocer apoyos para productores del campo

Comparte y dale me gusta

Esta mañana, en el Módulo Peñitas, se llevó a cabo una conferencia de Prensa, dónde 

el Consejo de Administración del Módulo Peñitas, que preside Ángel Álvarez Sotelo, y miembros de Congregación Mariana Trinitaria, informaron sobre los programas de apoyo social que tienen para la gente del campo.

 

TE PUEDE INTERESAR:  La cantante Yrma Lydya fue reconocida en el Senado y Cámara de Diputados

 

Dentro de los materiales que entran en el programa de apoyo que estás asociaciones otorgan son materiales para la construcción como lo son cemento, mortero, lámina de fibrocemento, así como también para paneles solares, purificadoras de agua y tinacos. 

 

Asimismo el apoyo para los productores del campo, dando productos subsidiados cómo los son aspersoras, cisternas de 5 mil y 10 mil litros y tanques verticales, a muy bajo costo.

TE PUEDE INTERESAR:  Congreso conmemora el Aniversario de la Fundación del Municipio del Mamey, antecedente del Municipio de Minatitlán

 

Mencionaron también el apoyo con despensas que llevan a comunidades más necesitadas, despensas que se hacen con productos que donan los productores de ésta asociación, misma que tiene un costo de 50 pesos e incluye 1 kilo de huevo, 3 pzas de papayo, jitomates, cebollas y chiles serranos.

 

Finalizaron invitando a todos los que estén interesados en dichos apoyos, llevar documentación como lo son una copia de identificación oficial y comprobante de domicilio, a las instalaciones del Módulo Peñitas cómo fecha límite el 30 de Julio.

TE PUEDE INTERESAR:  Ya tienen plan de trabajo 30 colonias y sus comités de barrio de VdeA: Tey Gutiérrez

 

Para más información en la página de Facebook de Módulo Peñitas.

Comparte y dale me gusta