Tianguis Campesino en Coquimatlán el próximo sábado, anuncia Viridiana Valencia

Comparte y dale me gusta
  • El domingo habrá Feria de Semillas y Plantas, en Tecomán

El próximo sábado 25 de junio, campesinas y campesinos del programa Sembrando Vida ofertarán, a precios justos y de manera directa, diversos productos en el Tianguis Campesino que se instalará en el jardín principal de Coquimatlán, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, informó la delegada de Programas para el Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas.

TE PUEDE INTERESAR:  COPARMEX Colima confía en que la SCJN fortalezca la transparencia, la imparcialidad en la entidad

La funcionaria federal indicó que se trata del primer Tianguis Campesino del presente año, “por lo que, sin duda, las y los sembradores se lucirán en la variedad y en la calidad de los productos, así como en su precio”.

En el Tianguis Campesino se podrán adquirir, directamente de las y los productores, frutas de la temporada, quesos, huevo, miel, mermeladas, comidas y bebidas; así como plantas para huertos familiares.

TE PUEDE INTERESAR:  La Banda de Música de la V Región Militar realizará dos ‘flashmod’ en Colima

Viridiana Valencia destacó que, además, habrá un espacio para que las niñas y los niños desarrollen sus habilidades en la siembra agrícola en cascarones de huevo, elaboren dibujos con la temática del medio ambiente y jueguen lotería.

TE PUEDE INTERESAR:  Tec de Colima y COPARMEX firman convenios de colaboración que impulsarán el desarrollo del sector empresarial y estudiantes

Por otra parte, dio a conocer que el domingo 26 de junio, también campesinas y campesinos de Sembrando Vida, llevarán a cabo una edición más de la Feria de Semillas y Plantas, esta vez en el Parque González Lugo, en Tecomán, donde habrá compra, venta e intercambio de plantas y semillas.

Comparte y dale me gusta