Policía Estatal capturó a un sujeto por robo y detuvo a 5 más por delitos contra la salud

Comparte y dale me gusta

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno de Colima informa que la Policía Estatal detuvo a un sujeto como probable responsable del delito de robo, luego de que la autoridad respondió a una alerta generada en uno de los arcos carreteros, por el paso de un vehículo que contaba con reporte de robo en el sistema de Plataforma México.

 

Tras el operativo de búsqueda, agentes estatales localizaron la unidad, dando como resultado la detención de un sujeto de 24 años de edad, quien junto con el bien rodante quedaron a disposición de la autoridad del Ministerio Público del fuero común, para desarrollar las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:  En solo tres fines de semana Vialidad Tecomán emite 309 multas de tránsito

 

Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia, en diferentes hechos durante el fin de semana, las fuerzas estatales arrestaron a cinco sujetos como probables responsables de delitos contra la salud, ya que durante la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les incautaron varios envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior.

TE PUEDE INTERESAR:  En Colima van 5 semanas consecutivas a la baja en casos de Covid-19

En atención a llamados de emergencias, la Policía Estatal capturó a una mujer como probable responsable del delito de robo y a un hombre como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar, al agredir físicamente a su pareja sentimental.

 

Finalmente, durante patrullajes en barrios y colonias de la ciudad de Colima, las fuerzas estatales recuperaron un vehículo sedán marca Volkswagen y un Nissan Tsuru, ambos con reporte de robo al momento de cruzar la información en el sistema de Plataforma México.

TE PUEDE INTERESAR:  Inaugura rector actividades del ciclo escolar 2022-2023

 

La Policía Estatal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los probables responsables, la droga y bienes asegurados, con el objetivo de que esa instancia continúe con las indagaciones que correspondan.

 

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a marcar el número 911 en caso de emergencia y 089 para denuncia anónima.

Comparte y dale me gusta