Suman 9 las Organizaciones Civiles apoyadas por el Ayuntamiento de Colima

Comparte y dale me gusta

++Margarita entregó más subsidios a asociaciones cuyas acciones benefician a la población como las Voluntarias Vicentinas de Colima y Un paso hacia la Recuperación.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó subsidios económicos a las organizaciones civiles Un paso hacia la recuperación y a las Voluntarias Vicentinas de Colima, con lo cual ya suman 9 las organizaciones que han sido apoyadas con recursos del municipio.

La presidenta refrendó el respaldo a todas aquellas asociaciones que benefician a la población del municipio, por lo que este año se están entregando subsidios de una bolsa de 1 millón 150 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima intensifica desazolves de ríos y bacheo en la ciudad

Precisó que también se entregaron subsidios a la Organización Siglo XXI y a la Asociación de Beneficencia Privada de Colima, I.A.P. (Asilo de Ancianos la Armonía), además del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima y a la Cruz Roja Mexicana.

Margarita Moreno destacó la importancia de trabajar de la mano con las organizaciones civiles que beneficien con sus acciones a la población y esté alineado al Plan Municipal de Desarrollo, con los objetivos de construir un Colima más humano, ordenado, limpio y próspero.

TE PUEDE INTERESAR:  Margarita Moreno pone en marcha huertos ecológicos para adultos mayores

En ese sentido, la presidenta municipal explicó que tras lanzarse la convocatoria para el registro de las Organizaciones de la Sociedad Civil del Municipio de Colima, se dictaminó subsidiar a 14 organizaciones civiles, cuyas solicitudes cumplieron con todos los criterios de evaluación.

Además de estas organizaciones, también se ha apoyado a la Cruz Roja, por 180 mil pesos; H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima A.C, por 500 mil pesos; a al Albatros Centro de Desarrollo Integral, A.C., por 30 mil pesos; a Obras Sociales San Felipe de Jesús, I.A.P, por 40 mil pesos; y al Comedor El Buen Pastor, I.A.P., por 30 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR:  Margarita Moreno pone en marcha huertos ecológicos para adultos mayores

Finalmente, Margarita resaltó que su gobierno trabaja hombro a hombro con la sociedad civil organizada, sobre todo con aquellas que generan un beneficio directo a las familias del municipio y comparten el objetivo de construir un mejor Colima.

Comparte y dale me gusta