Inician rehabilitación del USAE de Primaveras del Real en Tecomán

Comparte y dale me gusta

Desde hace 15 días la Coordinadora de la Unidad de Servicios Administrativos y Educativos, Sandra Karen Medina Machuca, en conjunto con su equipo de trabajo, han realizado tareas de limpieza dentro de las instalaciones del USAE 12 ubicado en la colonia Primaveras del Real de la ciudad de Tecomán.

TE PUEDE INTERESAR:  En Tecomán se trabaja por un gobierno más cercano a su gente: Elías Lozano

El propósito de esta rehabilitación es que se logren rescatar las instalaciones que mucho tiempo estuvieron en desuso. “En varias ocasiones se han metido a vandalizar y se llevaron cobre, inmobiliario entre muchas cosas más”, expresó Ana Karen.

De igual forma, comenta que ha solicitado la intervención de Servicios Públicos del municipio para dar inicio con el retiro de árboles secos alrededor de la zona. Debido a que existen muchas tareas que no pueden ser llevadas a cabo por su equipo.

TE PUEDE INTERESAR:  Visitan al rector Niños Cantores de la Universidad

Por otro lado, la directora afirmó que será una rehabilitación tardada y no puede dar una fecha exacta donde el centro se encuentre prestando sus servicios de forma habitual.

TE PUEDE INTERESAR:  Financia UdeC proyecto de posible coadyuvante para la preeclampsia

Por último, Ana Karen comparte que en los centros USAE se brindan diferentes servicios a la población; los cuales abarcan desde modificaciones en la CURP y acta de nacimiento, trámite de credenciales escolares, sistema de preparatoria abierta y entrega de uniformes escolares, así como la distribución de libros.

Comparte y dale me gusta