Alcalde Elías Lozano siempre nos apoya a sacar gestiones urgentes: Directora Atención Ciudadana

Comparte y dale me gusta

La Dirección de Atención ciudadana en Tecomán a cargo de la Directora Amparo Arreola Valdez, se encarga de gestionar apoyo para medicamentos, estudios, sillas de ruedas y otros tipos de programas sociales para el municipio, por lo que dentro de la actividad diaria llegan personas con emergencias, y, en estos casos, se recurre al presidente municipal para la pronta solución.

TE PUEDE INTERESAR:  La contraloría no necesita que nadie le haga su trabajo, ni si quiera una regidora: Salvador Castañeda Meillón

“Normalmente nosotros solo canalizamos la información de los interesados y le brindamos información acerca de los programas. En otros casos, los apoyamos con la solicitud y hablamos con Bienestar para que ellos nos comenten toda la información y tiempo aproximado”, compartió la titular.

Por otro lado, las oficinas de atención ciudadana ubicadas dentro de la presidencia municipal en Tecomán, no poseen la capacidad de otorgar apoyos inmediatos, debido a que no se tiene una caja chica de la cual disponer efectivo.

TE PUEDE INTERESAR:  Tecomán tendrá su tercer “Llantatón” para evitar contaminación ambiental

Aunado a lo anterior, sí llegan personas las cuales necesitan apoyo inmediato, y, para estos casos, se recurre al presidente municipal Elías Lozano Ochoa para una posterior valoración y en dado caso, entrega de apoyo.

Por último, la directora enfatiza que, aunque sean temas sobre los descuentos de Comapat o algún tipo de cuestión que le incumba a otra área, allí se le orienta y se le dan instrucciones para ofrecerle un tipo de solución.

TE PUEDE INTERESAR:  Con AMLO e Indira Vizcaíno hay un cambio verdadero en Colima: Elías Lozano

Las oficinas laboran de lunes a viernes en un horario de 8:30 am a 4:30 pm. Todos los servicios y procesos se realizan de forma gratuita.

Comparte y dale me gusta