Cables caídos y enjambres las emergencias más recurrentes: PC Tecomán

Comparte y dale me gusta

Roberto Campuzano López, director de la Unidad municipal de Protección Civil Tecomán, dio a conocer que las principales emergencias por las cuales ciudadanos se comunican con la unidad, es para reportar la existencia de cables caídos, enjambres de abejas y perros callejeros agresivos.

TE PUEDE INTERESAR:  La contraloría no necesita que nadie le haga su trabajo, ni si quiera una regidora: Salvador Castañeda Meillón

Por otro lado, informa que también se trabaja por medio del 911 y números de emergencia como bomberos; allí se reportan accidentes de motocicletas y ellos acuden a brindar la atención necesaria.

Menciona que, en esta temporada de lluvias, se atienden emergencias como encharcamientos e inundaciones y se reducen los accidentes relacionados a incendios y quema de basura.

TE PUEDE INTERESAR:  Tecomán tendrá su tercer “Llantatón” para evitar contaminación ambiental

La unidad de Protección Civil municipal mantiene una actividad las 24 horas del día, con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, los trabajos administrativos, inspección y capacitación, así como revisiones a establecimientos relacionados con la atención de emergencias.

TE PUEDE INTERESAR:  Con AMLO e Indira Vizcaíno hay un cambio verdadero en Colima: Elías Lozano

El número para atención de los ciudadanos es el 313 3240 215, de igual forma se puede utilizar el 911 a través del C5i o bien el número de bomberos del municipio.

Comparte y dale me gusta