Entrega Margarita Moreno bicipatrullas a la Policía Municipal

Comparte y dale me gusta

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó 10 bicipatrullas, con las cuales se completa el equipo de los elementos que realizan trabajos de vigilancia, proximidad social y orientación a la ciudadanía en la zona centro de la capital.

Al entregar este equipamiento, cuya inversión supera los 217 mil pesos, Margarita Moreno recordó que al principio sólo contaban con cuatro bicipatrullas, las cuales en cada turno eran intercambiadas por los y las agentes de la Policía Municipal, estando dichas bici patrullas en mal estado de conservación.

TE PUEDE INTERESAR:  Califica Virgilio Mendoza como tema federal inseguridad que se vive en Colima

Ahora, destacó que con la adquisición de estas 10 bici patrullas se completa el equipamiento necesario, de quienes vigilan y orientan a la ciudadanía en el centro de nuestra ciudad, contando cada uno con su herramienta de trabajo, garantizando con ello el mejoramiento de sus condiciones laborales y las condiciones para brindar un mejor servicio a la población.

TE PUEDE INTERESAR:  La FGE tiene carpetas de investigación abiertas por bloqueos de familiares de desaparecidos

Detalló que el el equipo completo por bici patrullero consiste en bicicleta de montaña, casco, lámpara frontal, luces estroboscópicas, parrilla porta objetos, playera y/o blusa y bermuda, cuyo uniforme es de tela antitranspirante, con material reflejante y la bermuda es de tela ristrop, la cual es empleada en uniformes tácticos de mayor resistencia y durabilidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Isamar Ramírez: trabajamos iniciativas con INMujeres y Observatorio Nacional de Feminicidio

La Presidenta entregó este equipamiento acompañada del capitán Luis Armando Méndez Ramírez, comisionado de Seguridad y Justicia Cívica; Francisco Javier Rodríguez García, secretario del H. Ayuntamiento; Ignacio Blanco Ramírez, director de Seguridad Pública y Policía Vial, y el regidor Jonathan Sánchez Peregrina.

Comparte y dale me gusta