Brillan con su voz en el “X Festival de la Canción UAG”

Comparte y dale me gusta

La fiesta de la música regresó al Aula Magna con la celebración del “X Festival de la Canción” de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en el que participaron estudiantes y colaboradores de los diferentes campus de esta institución.

Desde la Preparatoria Antonio Caso, el Instituto de Ciencias Biológicas, Campus Tabasco, Campus CU, hasta los planteles de Tepic, Nayarit, se tuvieron representantes que interpretaron canciones que aman y tararean todos los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR:  Con visita del presidente se autorizaron obras por más de 4 mil 500 millones de pesos para Colima: Gobernadora

Este festival abrió con la presentación de la ganadora del festival 2019, Jennyfer Ramírez Cornejo y fue a lo grande, y es que se contó con la participación conjunta de la Orquesta de Cámara de la UAG y el Grupo Versátil VersUAG. 

Esta edición tuvo como ganadores, en el tercer lugar, a Nicole González, del Campus Guadalajara; en el segundo lugar, a Ricardo González Ortega, de la Prepa UAG, y en primer lugar, el Colaborador del Campus Tabasco, Juan Diego Jiménez Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR:  CUACs necesarios para generar el cambio de consciencia en la sociedad: Jesús Ramírez

En este evento se tuvieron intermedios amenizados por El Grupo de Animación y Baile de la UAG y la aparición de Michelle Azpeitia, de la Lic. de Negocios de la Moda, que actualmente participa en el concurso “La Voz México”, quien cantó dos piezas musicales para deleite del público.

Antes de iniciar el certamen, el Vicerrector Académico de la UAG, Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, tomó la palabra para señalar que tras dos años de pandemia, era un gusto ver de vuelta esta clase de eventos que son realizados para deleite de la Comunidad UAG e invitó a que el espíritu de camaradería y competencia fuera sano y fuerte entre los concursantes.

TE PUEDE INTERESAR:  Son los baches y no la inseguridad el problema que más preocupa a los colimenses: ENSU

Uno de los jueces de este evento fue el Encargado de Despacho de Cultura Zapopan, Cristopher de Alba Anguiano, entre otros expertos

Comparte y dale me gusta