En julio se terminan los descuentos en recargos del predial en Tecomán

Comparte y dale me gusta

La Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Tecomán, dio a conocer que el próximo 31 de julio terminarán los descuentos que se están aplicando a los cargos por atraso en el pago del predial.

Su titular Tomás Valencia Castro, expresó que como se recordará, durante el mes de abril, el gobierno que encabeza Elías Lozano Ochoa, envió una iniciativa al Congreso del Estado para que se pudieran aplicar descuentos en el pago de periodos anteriores del impuesto predial, el cual fue aprobado por los diputados y donde a partir de mayo y hasta el 31 de julio, tecomenses que adeuden el pago de este impuesto de 2021 y años anteriores, pagando el 2022 no se les cobrará multas ni recargos.

TE PUEDE INTERESAR:  Tecomán tendrá su tercer “Llantatón” para evitar contaminación ambiental

“A raíz de la pandemia mucha gente tuvo problemas económicos y se platicó con el Cabildo todas esas propuestas que se pueden hacer para que las personas acudan porque se atrasaron mucho en el impuesto predial. Hay buena respuesta de la gente pues llegan con una deuda muy grande y al aplicar el descuento se van contentos”, expresó Valencia Castro.

TE PUEDE INTERESAR:  Durante agosto, ofrece COMAPAT importantes descuentos

Mencionó que el pago del impuesto predial contribuye a que el Ayuntamiento brinde servicios más eficientes y con mayor calidad. Entre los más beneficiados se encuentran la recolección de basura, el mantenimiento de alumbrado público y seguridad pública.

Además, Valencia Castro, hizo una amplia invitación a los empresarios y comerciantes que durante la pandemia de Covid-19 tuvieron problemas financieros, a aprovechar los descuentos que también existen en las licencias comerciales y los permisos para la venta de bebidas alcohólicas.

TE PUEDE INTERESAR:  Con AMLO e Indira Vizcaíno hay un cambio verdadero en Colima: Elías Lozano

Recordándoles que las cajas de Ingresos estarán abiertas de lunes a viernes de las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Comparte y dale me gusta