Hoteleros de la zona norte de Colima, prevén más del 50 por ciento de ocupación

Comparte y dale me gusta

Al señalar que se encuentran preparados para la temporada vacacional de verano, el presidente de la Asociación de Hoteleros de la Zona Norte de Colima, Enrique Aguirre Martínez, dijo que prevén entre un 50 y un 55 por ciento de ocupación durante este periodo.

Aseguró que todos los hoteles de esta zona norte del estado, se encuentran preparados para recibir al turismo, con todos los protocolos de seguridad sanitaria, para que los visitantes se sientan cómodos y seguros.

“La hotelería organizada de la zona norte de Colima y en cada uno de ellos los visitantes van a tener la presencia de que nuestros colaboradores estarán usando cubrebocas, va haber gel antibacterial y los vamos a seguir cuidando”, externó.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira Vizcaíno y AMLO inician entrega de 250 basificaciones a personal del Sector Salud, bajo el modelo IMSS-Bienestar

Es por eso que invitan a turistas y visitantes que acudan a Villa de Álvarez, Comala, Coquimatlán, la propia capital del estado, en donde disfruten sus paseos, sus atractivos turísticos, “que prueben el ponche, el pan, el café, el mezcal, el ron, los sopitos, las enchiladas”.

Indicó que la gente ya está preguntando, la gente ya está reservando, “tenemos grupos que están viniendo de la zona sur de Jalisco, de áreas de Michoacán”.

TE PUEDE INTERESAR:  CIAPACOV te invita a aprovechar de un “Agosto al más bajo costo”

Precisó que se busca mucho en esta temporada de lluvias la zona norte “porque se recorren los ríos de Villa de Álvarez, Comala, la región del Volcán, los cafetales, paradores turísticos, pernoctando desde los hoteles de Colima”.

“Tanto Villa de Álvarez, como Comala y Colima vamos a encontrar ofertas de hoteles que van desde los pequeños con seis habitaciones, diez, veinte hasta de sesenta y cien habitaciones que son los hoteles de cadena y en cada uno de ellos  las tarifas van a ser accesibles, tenemos tarifas muy económicas desde los 800 pesos para hospedarse en la zona norte y quienes quieran estar cerca del pan de Comala y el ponche, podrán hacerlo además de disfrutar de esos paisajes espectaculares y quienes quieran estar en Colima y recorrer Cuauhtémoc, hacer un viaje en globo, un recorrido a esos paisajes también lo podrán hacer”, recalcó.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira: Cuotas escolares no son obligatorias; mochilas, uniformes y útiles se entregan en agosto y computadoras en septiembre

Mencionó que los hoteleros, “nos estamos capacitando en todos los temas sobre todo en la atención especializada, tenemos que redoblar el esfuerzo de la atención, la competencia es muy fuerte con otros destinos, pero cada vez tenemos más visitantes en la zona norte”.

Comparte y dale me gusta