Gobernadora anuncia que llegará más vacuna pediátrica anticovid a Colima

Comparte y dale me gusta

*Agregó que las mamás y papás también pueden solicitar este biológico en los módulos fijos de vacunación, que se ubican en Colima, Tecomán y Manzanillo

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva anunció que Colima está por recibir un lote más grande de vacuna pediátrica contra la Covid-19, después de que la entidad apenas ha recibido 3 lotes de 12 mil dosis.

“Ayer tuvimos una reunión con la delegada de Bienestar y justamente hablábamos de que están por recibir un lote más grande (…) eso nos va a permitir el volver a establecer este tipo de macrocentro no solamente en estos municipios grandes, que ya se comenzó, si no esperamos que también en algún momento se pueda llevar a los municipios más pequeños”, informó la mandataria estatal.

TE PUEDE INTERESAR:  Enrique de la Madrid Cordero vendrá a Colima al Foro “Hablemos México”

Ante la demanda de madres y padres de familia debido a que sólo se ha tenido una jornada en cada uno de los municipios y a otros no ha llegado, la mandataria estatal informó que este biológico también se encuentra en los módulos fijos, ya que las jornadas de vacunación sirven para acercar el biológico a la población, pero se tiene disponible todo el tiempo en dichos módulos.

TE PUEDE INTERESAR:  Pantalla comprime dimensiones donde nos vivimos y movemos, de tres a dos: Christine Dakin

“Eso dependerá de las vacunas que se vayan recibiendo los siguientes lotes. Digo, ahorita facilitó un poco el hecho de que las niñas y los niños ya están por salir de vacaciones y eso facilita también a papá y mamá llevarlos a los centros de vacunación”, indicó.

La jefa del Ejecutivo estatal agregó que se va a seguir haciendo el esfuerzo de llevar el biológico a la población, incluso también se podrá tener disponible en los módulos móviles que cuenten con el sistema de refrigeración, como es el caso de La Capacha.

TE PUEDE INTERESAR:  "No se trata de una negociación, se trata de hacer conciencia en la familia, sobre bloqueo": Joya Cervera

Los cuatro módulos fijos de vacunación se ubican en Colima, en la Casa del Día del ISSSTE, localizada en la avenida Ignacio Sandoval 970, esquina con Gabriela Mistral, colonia Lomas de Circunvalación.

En Tecomán, en la Jurisdicción Sanitaria número 2, localizada en la calle Cocoteros 960, en la colonia Palma Real. Y en Manzanillo, en la Jurisdicción Sanitaria número 3, en la planta baja del antiguo Hospital de San Pedrito, en la calle Teniente Azueta, colonia Burócratas.

Comparte y dale me gusta