Alejandro Moreno denuncia ante la FGR a Layda Sansores por difundir audios

Comparte y dale me gusta

Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció a Layda Sansores, gobernadora de Campeche, ante la Fiscalía General de la República (FGR) por incumplir un mandato judicial federal para no difundir audios en contra del dirigente.

“Denuncié ante la FGR el hecho de que la gobernadora de Campeche incumplió un mandato judicial federal de suspensión de plano, otorgada y ordenada por un juez de distrito a mi favor,” publicó a través de si cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:  CUACs necesarios para generar el cambio de consciencia en la sociedad: Jesús Ramírez

El pasado martes, Moreno Cárdenas informó que el Juzgado Primero de Distrito en Materia Penal en Nuevo León concedió una suspensión para que la gobernadora de Campeche cese con la publicación y difusión de los audios del líder priista, sin embargo, ella negó recibir la notificación y difundió el audio en su programa “Martes del Jaguar”.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno del Estado no descarta posibilidad de construir un nuevo libramiento en Colima

Además, Moreno Cárdenas aseguró que el gobierno de la cuarta transformación busca intimidar a los jueces y se niega a cumplir las sentencias otorgadas por el Poder Judicial.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira: Cuotas escolares no son obligatorias; mochilas, uniformes y útiles se entregan en agosto y computadoras en septiembre

Finalmente, Esta denuncia se da luego que esta mañana, Layda Sansores, gobernadora de Campeche, anunció que impugnará el amparo que un juez de Nuevo León le otorgó a Alejandro Moreno Cárdenas para evitar la difusión de audios en su programa.

Con información de Edgar Ledesma.

Comparte y dale me gusta