Se emberrincha Griselda Martínez, por no ser invitada a la visita de Claudia Sheinbaum

Comparte y dale me gusta

Luego de que el pasado domingo 24 de julio visitara el estado de Colima, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en donde acudió a eventos en la capital y Manzanillo, la alcaldesa del puerto Griselda Martínez Martínez, en un afán protagonista y ¡de berrinche! Publicó en sus redes sociales, su no invitación a participar en ninguno de los eventos.

Primero, publicó en su cuenta personal de Facebook el siguiente mensaje, “Para todas las personas que se han estado comunicando conmigo para preguntar por qué no asistí al evento con la Dra. Claudia en la ciudad de Colima el día de hoy, decirles que me enteré anoche por redes de su visita a Colima y el día de hoy hace unos momentos me enteré que estará aquí en Manzanillo en reunión cerrada con la Gobernadora, algunos president@s municipales, diputad@s funcionari@s y empresarios en prestigiado hotel y posteriormente en una exclusiva comida a la que no fui invitada como tampoco lo fui al resto de los eventos.

Entiendo que la Dra. Claudia no vino a Colima en visita oficial ni en representación del partido Morena porque no ostenta cargo alguno.

Por lo que es más que comprensible la exclusividad de los eventos en razón de que la anfitriona decide quienes serán sus invitados.

Igualmente, y en razón de que NO es una visita oficial la de la Dra. Claudia quien tiene mí reconocimiento por la trayectoria y congruencia que tiene en morena y la izquierda mexicana, le doy la bienvenida a distancia, le deseo una agradable estancia en nuestro municipio y le envío cordial saludo”.

Horas más tarde, también en sus redes sociales publicó estar “muy ocupada” en su oficina de la presidencia municipal, firmando “2 mil 395 constancias de reconocimiento a la misma cantidad de niñas y niños que asistieron al Programa Preventivo para Resistir el Abuso de las Drogas y la Violencia (Programa DARE) que impartimos en 13 diferentes planteles de prescolar, primaria y secundaria”.

Pero, también, nuevamente respecto a la visita de Claudia Sheinbaum a Manzanillo, volvió a publicar, una serie de fotos, en donde se puede observar, entre otras, a la senadora por el PVEM y ex presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, en donde Griselda Martínez expresó: “Ya entendí porque no me invitaron. Y me queda claro que la Dra. Claudia Sheinbaum, no sabe ni a quien le acercan, pero quién se las acerca, sí sabe quién son. Y no, no somos lo mismo”.

Comparte y dale me gusta