Ayuntamiento de Colima mejorará la electrificación en Las Amarillas

Comparte y dale me gusta

** Con estas acciones se cumple un compromiso más con las y los vecinos, afirma la presidenta Margarita Moreno

La presidenta municipal de Colima , Margarita Moreno, arrancó con los trabajos de mantenimiento de electrificación en la colonia Miguel Hidalgo, en la Unidad Habitacional Las Amarillas, cumpliendo así un compromiso con las y los vecinos de esta zona de la capital colimense.

TE PUEDE INTERESAR:  Brigada “Talachando Contigo” atiende cruce de Av. Tecnológico y V. Carranza

Margarita Moreno explicó que con esta acción se beneficia a los habitantes de esta unidad habitacional, pues a través de este proyecto se contribuye regular y mejorar el suministro de la energía eléctrica a las viviendas.

Durante su mensaje, la presidenta recordó que hay diversos programas y acciones para el beneficio de las y los colimenses, particularmente de las mujeres tales como los cursos para fomentar el autoempleo y emprendimiento, además de la entrega microcréditos de Mujeres Trabajando.

TE PUEDE INTERESAR:  Detiene policías de la Villa a uno que habría agredido a su expareja

Recordó que desde el inicio de su administración se han acercado diferentes servicios a esta colonia entre las que se encuentran la recuperación del programa de Desayunos Escolares para la primaria y preescolar, las obras de rehabilitación del espacio multideportivo, la recuperación de los muros de contención y actividades recreativas, a las que se suman los talleres de capacitación.

TE PUEDE INTERESAR:  CIAPACOV te invita a aprovechar de un “Agosto al más bajo costo”

De esta manera, la presidenta afirmó que se sigue trabajando de manera cercana y atendiendo las demandas dela población del municipio.

Comparte y dale me gusta