Congreso aprueba estímulos fiscales para contribuyentes de Ixtlahuacán y Tecomán

Comparte y dale me gusta

El Pleno del H. Congreso del Estado de Colima aprobó por unanimidad diversos incentivos fiscales en materia del impuesto predial para contribuyentes del municipio de Ixtlahuacán, así como los referentes a multas, recargos y pago por el servicio de agua potable y alcantarillado para contribuyentes de Tecomán.

TE PUEDE INTERESAR:  Ante la falta de apoyos al campo colimense el PRI entrega insumos a bajo costo

La diputada Kathia Zared Castillo fue la encargada de presentar el dictamen por medio del cual se autoriza el descuento del 100% en recargos y multas por la falta de pago en predial, a contribuyentes de Ixtlahuacán, respecto del ejercicio fiscal 2022 y ejercicios fiscales anteriores, con vigencia al 30 de septiembre del presente año.

TE PUEDE INTERESAR:  Gracias a #OperacionSaludColima pacientes del Hospital de Manzanillo reciben hemodiálisis gratuitas

Por su parte, la diputada Yommira Jockimber Carrillo dio lectura al dictamen por medio del cual se autoriza a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tecomán otorgar descuento del 100% en multas y recargos por falta de pago de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, respecto al ejercicio fiscal 2022 y ejercicios fiscales anteriores.

TE PUEDE INTERESAR:  Llama la Coparmex a autoridades a generar resultados y dejar de polarizar sobre los bloqueos

De igual manera, el 20% en el pago del adeudo de los derechos por la prestación de dichos servicios, respecto del ejercicio fiscal 2021 y ejercicios fiscales anteriores, con vigencia del 01 de agosto hasta el 31 de octubre.

Comparte y dale me gusta