Exhorta Tey Gutiérrez a la población a participar activamente para mejorar la seguridad

Comparte y dale me gusta

Exhorta Tey Gutiérrez a la población a participar activamente para mejorar la seguridad

*Resaltó que la menta es iluminar y limpiar los 248 espacios públicos de Villa de Álvarez

Tey Gutiérrez Andrade, presidenta municipal de Villa de Álvarez, exhortó a la población a participar de forma activa para mejorar la seguridad de la ciudad, ante los problemas que se viven actualmente.

“La seguridad es responsabilidad de todos, es la responsabilidad de papá, mamá en el acompañamiento y cuidado de sus niños, precisamente para que ellos puedan crecer sin ninguna complicación. Es responsabilidad de la administración porque nosotros tenemos que trabajar muchísimo en la cultura de la prevención, que es lo que estamos haciendo”, expresó la alcaldesa.

TE PUEDE INTERESAR:  VdeA: Balean fachada de una vivienda en La Reserva

Destacó que están haciendo sinergia con los tres órdenes de gobierno, el Gobierno estatal , la Fiscalía General del Estado y también con el Gobierno Federal.

TE PUEDE INTERESAR:  Inaugura Tey los Cursos de Verano en Tu Colonia; participan más de 500 niños

Asimismo dijo que por ello también están dando prioridad a programas de mejoramiento de espacios públicos, como la iluminación de las colonias y la poda de los parques y jardines, ya que todo impacta y cuenta para resolver este problema.

“El poder habilitar estos espacios es el eje transversal de la seguridad, (…) de tal manera que puedan las familias salir a apropiarse de esos espacios y sobre todo que no los suelten. Yo siempre digo que si los espacios están libres, llegan las personas que tienen conductas antisociales a apropiarse de los mismos”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR:  Carretera Villa de Álvarez-Minatitlán debe ser prioridad en rehabilitación anunciada por AMLO: Tey Gutiérrez

Detalló que Villa de Álvarez cuenta con 248 espacios públicos, entre jardines y áreas verdes, por lo que la meta es que en un mes o mes y medio se tengan todos limpios e iluminados.

Comparte y dale me gusta