Adelanta gobernadora de Colima que el aumento a policías será del 5 por ciento

Comparte y dale me gusta

Después de que anunciara que se detendría el ajuste salarial que se hizo a trabajadores de primer nivel, incluyéndola, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva precisó que estos recursos serían para aumentar el salario de los elementos policíacos, y adelantó que el incremento para policías podría ser del 5 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR:  Mantenimiento del parque El Rodeo es responsabilidad del Ayuntamiento: Gobernadora

Cuestionada por una ciudadana durante un evento en Villa de Álvarez, la mandataria estatal precisó que será la próxima semana cuando informará de manera pública el aumento salarial que se les otorgará a todos los policías operativos, “los que andan en calle”, externó.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno federal y el de Colima trabajan para que la entidad sea la primera en tener la totalidad de médicos especialistas

Indicó que “se les había hecho un incremento del 4 por ciento, la semana pasada se les incremento un punto adicional entonces va a quedar en 5 por ciento”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR:  Somos parte de este movimiento de transformación que hoy encabezan 22 de 32 entidades del país. Nos une el anhelo de un país mejor: Claudia Sheinbaum

“Ya se les va a empezar a reflejar y en un par de semanas más vamos a depositarles también el retroactivo”, señaló.

Comparte y dale me gusta