Reportan muerte de “El señor de la combi” en CDMX

Comparte y dale me gusta

La noticia no ha sido confirmada por familiares de don “Gus”; sin embargo, en redes sociales circula un video de la que parece ser su foto en un altar.

Este viernes, el youtuber mexicano, mejor conocido como “Yulay”, reportó en sus redes sociales que “el señor de la combi” falleció “hace casi más de un mes”.

YouTube dio a conocer a uno de los personas más icónicos de las redes sociales que pasó a la historia gracias a un video subido a esta plataforma hace ya algunos años. 

El auge de “El señor de la combi”, como es conocido en el mundo del internet, llegó un par de años después, cuando saltó a la fama el video donde aparece peleando verbalmente con una señora en el transporte público que le dio el nombre con el que ahora es reconocido. 

TE PUEDE INTERESAR:  Manzanillo: Localizan restos humanos en San Pedrito y la 16 de septiembre

Este viernes, el youtuber mexicano, mejor conocido como “Yulay”, reportó en sus redes sociales que “el señor de la combi” falleció “hace casi más de un mes” y, sin dar mayores detalles, compartió una foto en la que aparece al lado de Don Gus, nombre real del famoso señor. 

“Hace casi más de 1 mes atrás se nos fue don Gus, un icono de internet, también una increíble persona, tuve la oportunidad de conocerlo! Sin duda les sacaba una sonrisa don Gus. Se nos fue un grande, se nos fue el señor de la combi Siempre lo recordaremos”, escribió el youtuber. 

En otro video de la plataforma TikTok compartido por la usuaria @resendiz1702 se observa la foto de un adulto en lo que parece ser el altar de una casa. La usuaria le dedica un mensaje que dice: “Se que esta descansando en paz pero aún duele su partida … vuela alto abuelo”. 

TE PUEDE INTERESAR:  Reactivan el CEDECO en Tecomán para atención y orientación a personas víctimas de violencia

Los usuarios de dicha plataforma afirman que el hombre de la foto es “el señor de la combi”, por lo que enviaron condolencias a la persona que publicó el video y recordaron el origen de su fama en internet. 

La noticia fue compartida y replicada en redes sociales; sin embargo, no se tiene confirmación del deceso, ni se conoce el origen de la información difundida por Yulay, no obstante, en internet ya se pueden ver imágenes, memes y mensajes de consternación por el supuesto fallecimiento del épico “señor de la combi”. 

¿Quién es el señor de la combi? 
Don “Gus”, nombre de “el señor de la combi” protagonizó uno de los episodios más compartidos del internet al encabezar dimes y diretes con una pasajera de una combi en la que él también viajaba.

TE PUEDE INTERESAR:  Que la gente vaya a las tiendas grandes, pero que no se olvide del mercado: Estela Palafox Ceja

De acuerdo con el video, el zafarrancho comenzó porque la mujer molestó con su rodilla al señor, quien se quejó y el reclamo derivó en la pelea verbal con groserías que muchos identifican.  

El momento de la pelea fue grabado por otro usuario y subido a la plataforma de video YouTube en 2014, pero fue tiempo después que los internautas comenzaron a hablar de este material y a hacer memes que compartían en las redes sociales.    

Fue así como don Gus comenzó a ser reconocido como un ícono de las plataformas digitales.

Con información de “El Universal”. 

Comparte y dale me gusta