Se intensifica el tráfico en la ciudad por bloqueo de libramiento Ejército Mexicano

Comparte y dale me gusta

*La vialidad se mantiene bloqueada por los familiares del joven ingeniero José Francisco, para exigir su pronta aparición

Intenso tráfico se registra en diversos puntos de la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez, debido al cierre del libramiento Ejército Mexicano, por parte de los familiares del joven ingeniero José Francisco, desaparecido desde el miércoles, para exigir a las autoridades celeridad en las investigaciones para lograr su pronta aparición.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira Vizcaíno y AMLO inician entrega de 250 basificaciones a personal del Sector Salud, bajo el modelo IMSS-Bienestar

La Agencia de Noticias De Política y Algo Más transmitió en vivo este mediodía desde 3er Anillo Periférico y avenida Camino Real, a donde está siendo desviado el tráfico pesado, proveniente de la autopista Colima-Manzanillo.

En el punto una agente de Seguridad Pública y Policía Vial se encarga de informar a los chóferes de los tractocamiones para que tomen 3er Anillo Periférico, mientras que los autobuses foráneos son dirigidos a Camino Real para llegar a la Central Foránea, tal como lo dispuso y lo informó desde el ayer el Ayuntamiento de Colima cuando inició el bloqueo.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno del Estado no descarta posibilidad de construir un nuevo libramiento en Colima

Uno de los automovilistas que transitaba en su auto Tsuru informó a esta agencia que en un recorrido que hace normalmente de 5 minutos de V. Carranza al Hospital Regional Universitario, hoy le tomó más de 20 minutos por el intenso tráfico.

De acuerdo con las aplicaciones de tráfico y movilidad, los puntos con mayor congestionamiento son en el libramiento sur y su continuación 3er Anillo Periférico, en sus cruces con la salida a Coquimatlán y las avenidas Niños Héroes, J. Merced Cabrera, Enrique Corona Morfín o salida a Comala, V. Carranza y Camino Real.

TE PUEDE INTERESAR:  Son los baches y no la inseguridad el problema que más preocupa a los colimenses: ENSU

Así como lateral Libramiento Ejército Mexicano y sus cruces con Gonzalo Sandoval y Niños Héroes; avenida México en la colonia Oriental; Niños Héroes y avenida Colima; Camino Real y Gonzalo Sandoval; entre otros puntos.

Por ello la autoridad recomienda transitar con precaución y tomar tiempo suficiente para evitar llegar tarde a su destino.

Comparte y dale me gusta