Tras dos administraciones sin apoyo, jardines de la colonia Manuel M. Diéguez de Villa de Álvarez reciben mantenimiento 

Comparte y dale me gusta

Tras dos años sin recibir mantenimiento y limpieza por parte de administraciones pasadas, y través de la implementación del programa “Entornos Seguros” encabezado por la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, esta mañana, habitantes de la colonia Manuel M. Diéguez arrancaron con la limpieza y poda de árboles del jardín principal de la zona. 

TE PUEDE INTERESAR:  Presenta Tey Modelo de Proximidad Social para reducir robo a negocios

“Hay gente de apoyo del ayuntamiento, parques y jardines, de limpieza y sanidad, obra pública, y se están atendiendo los 42 espacios públicos en conjunto con los comités de barrio (…) por la jornada de la tarde pasaremos recogiendo todo lo que se hay generado de esta limpieza “, mencionaron. 

TE PUEDE INTERESAR:  Con #OperaciónSaludColima realizan 5 cirugías gratuitas para colocar prótesis de rodillas, durante agosto en Tecomán y Manzanillo

De manera simultánea, 42 jardines más de las diferentes colonias de la ciudad llevarán a cabo estas acciones para propiciar el sano esparcimiento y como preparación para la realización de eventos culturales en estas áreas. 

“Aquí les vamos a traer diferentes actividades artísticas, culturales deportivas para que siempre sean las familias las que estén haciendo uso de este jardín”, resaltó. 

TE PUEDE INTERESAR:  Enrique de la Madrid Cordero vendrá a Colima al Foro “Hablemos México”

Finalmente, Gutiérrez Andrade reafirmó su compromiso por la recuperación de espacios públicos en coordinación con la ciudadanía, no sólo en la limpieza de áreas verdes sino en la iluminación y reforzamiento de seguridad de los mismos para regresar a la gente a estos espacios.

Comparte y dale me gusta