Checo Pérez termina quinto; Max Verstappen gana el GP de Hungría

Comparte y dale me gusta

**A pesar de que comenzaron en el puesto 10 y 11, los Red Bull de Max Verstappen y Checo Pérez lograron remontar y sumar buenos puntos en los campeonatos de la Fórmula 1

Fue una gran carrera para Red Bull, que terminó el Gran Premio de Hungría con dos buenas remontadas, la de Checo Pérez, que de largar en el puesto 11 finalizó quinto, pero sobre todo con la de Max Verstappen, que inició en el sitio 10 y acabó como el ganador en el Hungaroring.

TE PUEDE INTERESAR:  CUACs necesarios para generar el cambio de consciencia en la sociedad: Jesús Ramírez

Pese a que en la recta final de la competencia el neerlandés tuvo un trompo, esto no fue motivo para que el actual campeón del mundo de la F1 consiguiera ganar una nueva carrera de la máxima categoría.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira Vizcaíno y AMLO inician entrega de 250 basificaciones a personal del Sector Salud, bajo el modelo IMSS-Bienestar

Tras las 70 vueltas, la lluvia cayó sobre la pista justo en la última, situación que puso algo de tensión, principalmente a los punteros, pero esto no cambió nada.

También hay buenas noticias para Mercedes, la escudería de las flechas plateadas, que ha conseguido este domingo un doble podio.

TE PUEDE INTERESAR:  Dan claves para superar la apatía

Lewis Hamilton culminó la carrera 13 de la temporada en el segundo lugar y su coequipero, el tambien británico George Russell (ganador el sábado de la Pole) en tercero.

Con información de El Universal

Comparte y dale me gusta