Continúa DIF Tecomán otorgando paquetes escolares en Campaña de Regreso a Clases Solidario

Comparte y dale me gusta

El Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) en Tecomán continúa con su campaña de regreso a clases solidario, la cual apoya a estudiantes de nivel preescolar y primaria con paquetes escolares.

Las personas que deseen ser beneficiadas deberán acudir a la Coordinación de Asistencia Social para que les realicen un estudio socioeconómico a fin de acreditar el grado de vulnerabilidad en el que se encuentra.

TE PUEDE INTERESAR:  Seis de cada diez divorcios en Tecomán son por violencia económica: Instituto de la Mujer

Así mismo, deberán presentar copias de la credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y CURA de la niña o niño que será beneficiado.

TE PUEDE INTERESAR:  Secretaría de Salud brinda atención permanente y aclara dudas a personal, sobre transición al programa IMSS-Bienestar

Los paquetes para preescolares constan de una libreta profesional de 100 hojas, una caja de colores, un lápiz, un sacapuntas, un borrador y un resistol. Por otro lado, los paquetes para primaria contienen una libreta de raya, de cuadro, de forma italiana, colores, lápiz adhesivo, tijeras y sacapuntas.

TE PUEDE INTERESAR:  En solo tres fines de semana Vialidad Tecomán emite 309 multas de tránsito

Por último, el DIF Municipal informó que para dicha campaña podrá realizarse el trámite en sus instalaciones hasta el día 19 de agosto, solamente en día hábiles con un horario de 9:00 am a 2:30 pm.

Comparte y dale me gusta