Se realiza mega brigada en Ruiz Cortines (Santa Rosa)

Comparte y dale me gusta

Con el objetivo de mantener limpio, seguro y en condiciones dignas al municipio, el día de hoy, el H. Ayuntamiento de Tecomán, realizó una mega brigada de limpieza y saneamientos generales en comunidad de Tecomán.

Dicha brigada se suscitó en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortinez (Santa Rosa), donde encabezada por el presidente municipal, Elías Lozano y en compañía de la Dirección General de Servicios Públicos, la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Comapat, la Dirección de Alumbrado Público, la Dirección de Ecología, la Dirección de Turismo, la Dirección de Atención Ciudadana, la Dirección de Planeación, la Unidad Municipal de Protección Civil, integrantes del H. Cabildo de Tecomán, así como con ayuda de las y los habitantes de la comunidad, se llevaron a cabo distintas labores, para así ayudar a cuidar y mantener limpias sus comunidades.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno de Colima impulsa apoyo a la educación: Núñez González

En conjunto, las direcciones mencionadas realizaron sus acciones correspondientes a cada una, las cuales fueron, poda de arboles y pasto, recolección de escombros y ramas, mantenimiento de luminarias, colocación de 4 luminarias, pintura de espacios públicos, así como bacheo de calles.

TE PUEDE INTERESAR:  Congreso aprueba reformar artículos de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable para fomentar la agroecología en el estado

Como parte de la brigada, se destaca la entrega de la rehabilitación de baños y gradas en la comunidad de Ruiz Cortinez (Santa Rosa), donde se tuvo una inversión de $110,318.30, y la entrega de rehabilitación del sistema de alumbrado público en el municipio, teniendo una inversión de $60,000.00 y dejando como resultado 4 postes de cónico galvanizado de 7 mt, 4 luminarias LED 50 watts, 4 bases para postes y 8 cambios de luminarias en donde ya existían de vapor de sodio.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima integra brigadas de PC para reducir riesgos en comunidades rurales

Con estas acciones, se constata el compromiso de la actual administración por mantener un Tecomán limpio y condiciones dignas, en donde todas las familias sientan un gobierno cercano e interesado en atender todas sus necesidades.

Comparte y dale me gusta