Sonia Hernández y Julio Cano celebran la democracia de Morena y del pueblo colimense

Comparte y dale me gusta

La diputada local por el distrito IX Armería, Sonia Hernández Cayetano y Julio César Cano, diputado por el distrito XVI en Tecomán, expresaron su agradecimiento al pueblo colimense que participó en el proceso interno de Morena para la elección de Consejeros y congresistas el pasado 30 de julio.

Dentro de esta elección, Sonia Hernández logró obtener 2 Mil 332 votos, convirtiéndose así en la mujer más votada del distrito 02. Por otro lado, Julio César Cano fue apoyado con un total de 790 votos.

“Somos representantes de nuestro pueblo, hay que trabajar para todo nuestro estado, nos debemos a la gente. Por ello, tenemos que buscar la manera de ayudar aunque no esté en nuestras manos debemos de buscarle solución y atención a la gente”, afirmó Sonia Hernández.

Así mismo, enfatiza en que algunos políticos suelen tener miedo, pensando que las personas solo buscan dinero, sin embargo, asegura, hay ocasiones en que los ciudadanos solo necesitan que las escuches y les digas que todo estará bien.

Por su parte, Julio César Cano, comparte que se debe celebrar este proceso de renovación interna, pues es de reconocerse la participación de 28 mil personas que hacen posible la democracia del pueblo.

“Se han escuchado algunas acusaciones de fraude, pero yo opino que deben de tener la madurez política para aceptar las derrotas. Yo pienso que es una falta de respeto a las personas que se tomaron el tiempo y fueron a votar” expresó Julio César Cano.

Por último, ambos diputados coinciden en la idea de que seguirán impulsando esta transformación, pues afirman, que la gente los sigue eligiendo y confiando en ellos porque han trabajado siempre de la mano con ellos.

Comparte y dale me gusta