Detienen policías de la Villa a acusado de allanar casas

Comparte y dale me gusta

*También habría ocasionado daños y agredido a un agente municipal

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez detuvieron a un masculino, por presuntamente allanar domicilios, causar daños y haber agredido a un policía.

Los hechos ocurrieron en una colonia ubicada al norte de la Ciudad, a donde los elementos policiacos acudieron luego de recibir un llamado al 911, número telefónico de emergencia, en el que se reportó el allanamiento a una vivienda.

TE PUEDE INTERESAR:  Diputado Alfredo Álvarez participa en presentación de libro en el Zócalo de la CDMX

Los policías municipales buscaron en la azotea de la vivienda señalada, sin haber localizado a persona alguna.

Posteriormente se presentó un nuevo reporte, también de allanamiento pero en una vivienda deshabitada, a la que los agentes ingresaron por la casa de una persona vecina, descubriendo a un masculino escondido debajo del lavadero, pues alcanzaron a ver sus pies.

TE PUEDE INTERESAR:  Manzanillo: Vuelca camioneta de SEMAR en la carretera Jalipa-Manzanillo, se reportan seis marinos lesionados leves

Al solicitarle saliera del escondite, el tipo intentó huir subiendo a la barda de la casa contigua, enseguida saltó hacia el patio de esa vivienda, subió a la azotea y ahí forcejeó con el agente que intentó su aprehensión, a quien agredió físicamente.

Tras la agresión, el masculino siguió en su intento de huída, sin embargo al querer escapar cayó de la azotea sobre un automóvil, dañando su capacete y cofre.

TE PUEDE INTERESAR:  Estudiantes del IUBA participan en muestra gráfica interuniversitaria, en Querétaro

Una vez detenido, el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su probable responsabilidad en los delitos de allanamiento, daños y por agredir a un agente de la policía municipal.

Comparte y dale me gusta