Andrés Manuel siempre nos trae excelentes noticias en beneficio de todas y todos los colimenses: Julio César Cano

Comparte y dale me gusta

El Diputado local por el distrito XVI en el Congreso del Estado, Julio César Cano Farías, expresó que las visitas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al estado de Colima, siempre dejan excelentes noticias en beneficio de los colimenses.

“Es derivado de la buena amistad y coordinación de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva con el gobierno federal, siempre habrá ese vínculo para que a Colima le vaya bien”, expresó Julio César.

TE PUEDE INTERESAR:  CANIRAC estima 40 por ciento de recuperación por las fiestas decembrinas

Por otro lado, el diputado aseguró estar muy agradecido con la gente de su distrito, así como la de otras partes del estado. Además, señaló que la gente se acerca con él, por cuestiones de asesoría, gestiones y para obtener un recurso que ayuda a solventar su situación.

TE PUEDE INTERESAR:  Continúa Alfredo Álvarez cerca de la gente: llevará Caravana por el Bienestar

“Siempre con la responsabilidad y compromiso que nos corresponde estaremos dando seguimiento a los temas más importantes y dictámenes que se han aprobado. Como también tenemos cuestiones legislativas estamos en el congreso, pero la mayoría del tiempo andamos en campo en diferentes localidades”, afirmó el diputado.

Por último, invitó a todos los jóvenes a aprovechar la Universidad del Bienestar en Armería, que hace unas semanas fue inaugurada por Andrés Manuel López Obrador. Así mismo, mencionó que son carreras muy buenas las que ahí se ofertan, además entras ya con una beca que otorga la oportunidad para superarse.

Comparte y dale me gusta