Policía Estatal Preventiva capturó a sujetos con droga, en Colima y Manzanillo

Comparte y dale me gusta

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, informa que como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Prados del Sur en la ciudad de Colima, la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó a un sujeto como imputado de delitos contra la salud, luego de que fue sorprendido por la autoridad cuando dialogaba con otro individuo.

TE PUEDE INTERESAR:  Manzanillo: Hombre se suicida en Las Brisas

Al percatarse que la unidad de seguridad bajaba la velocidad, el imputado permaneció en el lugar, mientras que el otro individuo huyó del sitio corriendo. Derivado de la inspección que realizaron en apego a los protocolos de actuación policial, al sujeto de 38 años de edad le incautaron una cantidad importante de envoltorios, en los que identificaron una sustancia blanca y granulada en su interior y le aseguraron una cantidad extraordinaria de dinero en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR:  Colima: Detienen a sujetos que robaban una tienda de abarrotes

En otro operativo, en esta ocasión en la delegación de Salagua del municipio de Manzanillo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública arrestaron a un sujeto imputado de delitos contra la salud, cuando intentó escapar a bordo de su automóvil. Una vez detenido y como resultado de la revisión que aplicaron en apego a los protocolos, le incautaron varios envoltorios en los que identificaron una sustancia blanca y granulada, así como una cantidad importante de dinero en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR:  Colima: Matan a balazos a dos hombres en la colonia Guadalajarita

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) a los imputados y droga, a fin de que se desahoguen las investigaciones correspondientes.

La SSP llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito, a través del uso responsable de los números telefónicos de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Comparte y dale me gusta