Policía Estatal detuvo a 2 personas por estar presuntamente relacionadas con homicidio en grado de tentativa

Comparte y dale me gusta

* Los masculinos detenidos habrían lesionado con disparo de arma de fuego a tres personas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, informa que la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a dos sujetos como imputados del delito de homicidio en grado de tentativa.

Los individuos fueron arrestados instantes después de que presuntamente dispararon en contra de tres personas, cuando se encontraban en un inmueble de la avenida Tecomán, en la colonia El Moralete, en el municipio de Colima.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima refrenda compromiso con la donación altruista de sangre

Elementos de la Policía Estatal que realizaban patrullajes de prevención y vigilancia en los alrededores del inmueble, escucharon las detonaciones, por lo que de inmediato implementaron un operativo para dar con los probables responsables, mientras los equipos de emergencia atendían a los sujetos lesionados.

TE PUEDE INTERESAR:  Margarita Moreno enciende luces rosas por la lucha contra el cáncer de mama

Con la información proporcionada sobre las características de los sujetos y el despliegue operativo, comenzaron la persecución de dos individuos que iban a bordo de una motocicleta.

Los agentes estatales del orden lograron la detención de ambos masculinos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE), con el objetivo de que se realicen las investigaciones correspondientes y se defina la situación jurídica de los dos sujetos.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira instruye a director del Incode solventar el tema de apoyo a las y los entrenadores colimenses, este mismo mes

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Colima reitera el llamado a toda la población a marcar de manera responsable los números telefónicos 911 en caso de una emergencia y 089 para la denuncia anónima de algún delito.

Comparte y dale me gusta