Durará 2 meses construcción del Jardín del Recuerdo en el panteón de Tecomán: María Cruz Torres

Comparte y dale me gusta

La titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Tecomán, María de los Ángeles Cruz Torres, dio a conocer que, será en un total de 2 meses cuando se tenga concluída la obra del Jardín en el panteón municipal del Recuerdo.

Asimismo, Cruz Torres, aseguró que no se excavará a grandes profundidades, pues se pretende realizar un corte y nivelación a todas las gavetas y así evitar trabajar con su interior.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Tecomán por ley debe pagar incrementos salariales de 2017 y 2018 de trabajadores sindicalizados: Audelino Flores

Por otro lado, comentó que, la única transformación que se va a generar es porque se abrirá la calle Torres Quintero en un único sentido. Aunado a esto, se hará la construcción de pequeños caminamientos que conecten las áreas verdes.

Cabe señalar, que no habrá tala de árboles, la calle que será abierta rodeará los árboles y, de igual forma, la iluminación dentro de los espacios verdes se instalará por debajo del nivel de los árboles.

TE PUEDE INTERESAR:  PC Tecomán recomienda reportar enjambres de abejas para evitar accidentes durante sismos

“Algunas personas no saben la ubicación de su difuntos, se pueden acercar con el nombre y si ese nombre quedó grabado, les podemos pasar el archivo para que tengan conocimiento de donde está su familiar” afirmó la titular.

Por otra parte, relacionado a las exhumaciones de cuerpos, enfatizó que, de acuerdo a las decisiones de los familiares de los difuntos, se realizarán las debidas exhumaciones, las cuales estarán regidas por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS).

TE PUEDE INTERESAR:  Insuvi: Municipalización de fraccionamiento en Villa de Álvarez, da certeza legal a más de 2 mil 500 personas

Por último, recalcó que, este proyecto, fue logrado gracias a las aportaciones de los familiares, con quienes tuvieron reuniones donde expresaron sus opiniones. Además, se construirán unos muros donde quedarán grabados los nombres de los difuntos.

Comparte y dale me gusta