Invita Margarita Moreno a aprovechar incentivos y descuentos en pago de impuestos

Comparte y dale me gusta

 

  • Con ello, dijo, mayor recaudación para poner sus impuestos a trabajar en obras que benefician directamente a las familias
  • La próxima semana entregará la obra del vado en la colonia Nuevo Milenio 4
  • No tiene previsto, por el momento solicitar créditos

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, invitó a los ciudadanos de la capital del estado que aún tienen adeudos en el pago de impuestos municipales se acerquen y puedan recibir incentivos y descuentos que ya fueron aprobados por el Congreso del Estado, con ello, dijo, esos recursos se pondrán a trabajar en obras que benefician directamente a las familias colimenses.

“Es momento de acercarse para regularizarse, para que tengan certeza en su patrimonio. Si tienen alguna deuda en el predial, en el panteón, en la vía pública, en comercios, en restaurantes, en licencias también de bebidas alcohólicas. Tenemos muchos incentivos, muchos descuentos”, mencionó.

“Todo el mes de septiembre y octubre y lo que nosotros queremos es tener una mayor recaudación para poner sus impuestos a trabajar en obras como estos que benefician directamente a las familias”, subrayó.

Margarita Moreno también adelantó que el próximo lunes se llevará a cabo la inauguración de la obra que se realizó en el vado de la colonia Nuevo Milenio IV, y que era tan necesario.

“Era un vado, que cuando llovía la colonia se quedaba incomunicada y donde lamentablemente sucedieron muchos accidentes, sobre todo de amigos taxistas que no los que no conocían la zona y que era un columpio de unos 80 centímetros de profundidad y que llegabas tú al inicio del lado y veías el otro lado del vado y aparentemente era un charquito. Pero resulta que este charquito tenía unos 80 de profundidad, hubo muchos accidentes”, comentó.

Respecto a la posibilidad de solicitar algún crédito, la edil capitalina, aseguró que por el momento no lo tienen previsto; lo que si dijo “su administración se encuentra trabajando en la conformación de lo que será la propuesta del presupuesto de egresos para el 2023 que se tiene que entregar al Poder Legislativo durante el mes de noviembre del presente año”.

Comparte y dale me gusta