A 5 años 2 meses de estar desaparecidos la mamá de Pedro Antonio y Francisco Daniel pide a las autoridades dar con su paradero

Comparte y dale me gusta

Los hermanos Pedro Antonio y Francisco Daniel Lucatero Orozco, fueron sacados de su domicilio en el municipio de Cuauhtémoc, el 29 de junio del 2017, su mamá María Isabel pide a las autoridades que avancen en las investigaciones.

“Mis hijos ya llevan 5 años 2 meses, los sacaron de mi casa y ya no supimos nada de ellos. (La fiscalía) no ha hecho nada, que se está investigando, que se está investigando y hasta ahorita no sabemos nada”, expresó María Isabel.

TE PUEDE INTERESAR:  Incrementa de 2020 a 2022, un 2.7 por ciento la percepción de efectividad de la Secretaría de Marina en el país: INEGI

Informó que desde el primer día que desaparecieron sus hijos les tomaron muestras de ADN y a la fecha ya lo han hecho dos veces, pero aún así no han tenido resultados, por lo que reiteró su llamado a la fiscalía para que trabajen en su caso y en todos los casos de personas desaparecidas en el estado, pues no es posible que no hayan avances.

TE PUEDE INTERESAR:  Continúa a la baja el precio del gas LP en Colima

Durante la marcha que se llevó a cabo el miércoles pasado en el marco del “Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzadas”, María Isabel pidió a la sociedad ser empática con su caso y el de las familias de las más de mil 700 personas desaparecidas en Colima, pues es algo que puede pasarle a cualquiera.

TE PUEDE INTERESAR:  De enero a septiembre de 2022, han matado a 14 elementos policíacos en Colima: Vocero de Seguridad

“Yo pediría que la gente estuviera con nosotros en las búsquedas y que la sociedad estuviera más al pendiente de lo que está pasando y queremos justicia para que aparezcan nuestros hijos”, manifestó.

Comparte y dale me gusta