Vialidad Tecomán continúa con operativos en escuelas con mayor afluencia de Tecomán

Comparte y dale me gusta

El titular de la Dirección de Vialidad en el municipio de Tecomán, Rigoberto Rosiles Verduzco, dio a conocer que continuarán los operativos que se realizan a las afueras de las escuelas con mayor afluencia de estudiantes y transeúntes.

TE PUEDE INTERESAR:  VdeA: Asesinan a balazos a masculino afuera de un depósito de cerveza, en la Liberación

Asimismo, aseguró que la Dirección ya tiene detectadas ciertas escuelas, primarias y secundarias donde existe un problema grave de vialidad y, además, se acumula gente cuando los padres tardan en dejar a los niños.

“En esas escuelas es donde nosotros nos estamos enfocando para poder dar el paso seguro a los peatones, a los niños y a los jóvenes que asisten a las escuelas” afirmó Rigoberto Rosiles.

TE PUEDE INTERESAR:  Reportan fuga de amoniaco en fábrica de hielos del centro de Colima

Por otro lado, comentó que, dichos operativos se llevan a cabo en el turno matutino y vespertino, tanto entrada como salida. Además, agregó que, es prioridad de los elementos dar el pase al peatón.

TE PUEDE INTERESAR:  VdA: Matan a balazos a dos mujeres en La Reserva

Por último, recalcó que pretenden resguardar a los transeúntes para que sea un cruce seguro para estudiantes y vehículos y, con esto, evitar accidentes por la mala movilización que se pudiera generar.

Comparte y dale me gusta