Año con año se otorgan 150 becas a estudiantes de prepa y universidad: Francisco Brun

Comparte y dale me gusta

Francisco Brun González, director adjunto de Embotelladora de Colima Coca Cola, informó que este año se otorgaron 150 becas a estudiantes de nivel preparatoria y universitario tanto a hijos de trabajadores de la empresa como público en general, misma cantidad que año con año se brinda a las familias que más lo necesitan y como parte del compromiso de la empresa con fomentar la educación en el estado.

TE PUEDE INTERESAR:  Fortalece Claudia Sheinbaum estrategia de seguridad con el EDOMEX

Aclaró el apoyo entregado se realiza de manera coordinada con el banco BBVA Bancomer quienes aportan con una parte del recurso. Para acceder a la becas mencionó se solicita aprobar un examen básico de conocimientos y no contar con el recurso para continuar con los estudios.

TE PUEDE INTERESAR:  Dip. Rigoberto García: El campo colimense está olvidado; se requiere presupuesto adicional

También dió a conocer que antes de concluir el pasado ciclo escolar se inauguró una de las cuatro escuelas de la región y destacó “La intención es seguir contribuyendo con otras acciones para generar beneficios en mas escuelas”.

Por otro lado concluyó este año inaugurarán una nueva planta copiadora de pet en coordinación con la empresa Pepstar dónde se dedican a recolectar envases de plástico para su reciclado, por lo que buscan traer ese beneficio a Colima.

TE PUEDE INTERESAR:  Becará Conacyt a tres alumnas de licenciatura de la UdeC que son madres y jefas de familia

“Tenenmos la planta procesadora de envases del grado alimenticio mas grande del mundo en Toluca, somos socios,estamos trayendo este beneficio a colima para que de aquí se acopie el envase y se envié para allá”, expresó.

Comparte y dale me gusta