Comala será sede de la Novena Edición del Festival del Mezcal

Comparte y dale me gusta

De 15 al 18 de septiembre, en el jardín principal de Comala se estará llevando a cabo la novena edición del Festival del Mezcal, en donde se contará con la participación del municipio de Zapotlán de Vadillo, Jalisco.

En dicho evento, se contará con la participación de mezcaleros locales y de municipios vecinos, en donde los visitantes podrán degustar y adquirir sus productos, y donde se tendrá también venta de alimentos típicos de la región.

En conferencia de prensa, encabezada por los presidentes municipales de Comala, Felipe Michel Santana y de Zapotlán de Vadillo, José Arias, se hizo una amplia invitación para que acudan a este festival, en donde además se contará con eventos artísticos y culturales para disfrute de sus visitantes.

Los festejos iniciarán el próximo 11 de septiembre, con la coronación de Esther I, como Reina de las Fiestas Patrias, evento que se desarrollará el próximo 11 de septiembre a partir de las 8 de la noche en el Jardín Principal.

Además, los eventos culturales, de degustación, venta y artísticos, de esta Novena Feria del Mezcal, tendrán un horario de 10:30 de la mañana a 11 de la noche, aunque habrá excepción de algunos días en donde se amplie el horario de cierre.

Comparte y dale me gusta