El Mariachi Santa Cecilia celebra su 18 Aniversario con un evento innovador

Comparte y dale me gusta

Con el evento “La Gran Noche”, el Mariachi Santa Cecilia, celebrará su 18 Aniversario, en el Auditorio Miguel de la Madrid, el 1 de octubre. El director general de la agrupación, Isac Larios, informó que desde su creación, en 2004, el mariachi Santa Cecilia ha tenido la oportunidad de aportar a la cultura a nivel nacional, en diferentes estados de la República y el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora encabezó sesión y tomó protesta al Consejo Directivo de Imades

Agregó que la celebración será una propuesta innovadora y musicalmente atractiva, con muchas sorpresas, pues tendrán la fusión con varios compañeros, como la banda Puro Colima.

“Les agradezco que se integren a este proyecto, pues no solamente es la vida de los 18 años de Santa Cecilia, sino también el compartir música con diferentes géneros. Es una propuesta única, innovadora que queremos compartir con todos, para que tengan una visión diferente de lo que es la música, obviamente sin dejar atrás lo que nos representa como música tradicional”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR:  INCODIS analiza retomar proyecto transporte público para personas con discapacidad en la entidad

Jesús Villalpando Villegas, director teatral, agregó que también participarán con performance dramático para representar los momentos simbólicos del cine de oro mexicano, acompañado de canciones y actuaciones de compañeros del mariachi, entre varias sorpresas más.

Comparte y dale me gusta