Vialidad Tecomán exhortó a empresas con vehículos de carga pesada a evitar transitar en zona urbana

Comparte y dale me gusta

El director de la Dirección de Vialidad, Rigoberto Rosiles Verduzco, dio a conocer que, en el transcurso del mes, ya fueron girados oficios a diferentes empresas que cuentan con un parque vehicular de carga pesada, en el cual las exhortaron a no transitar los vehículos por el área urbana.

TE PUEDE INTERESAR:  SICT reitera a Indira Vizcaíno compromiso de AMLO para que infraestructura de Colima esté en la mejor condición posible

“Si no tienen nada que hacer por la ciudad, no tienen que transitar, deben usar vías alternas como lo marca el reglamento de tránsito y vialidad y hacer uso de los libramientos” aseguró Rosiles Verduzco.

Por otro lado, recalcó que, en ese mismo exhorto, se les hace la advertencia de que no podrán estacionarse dentro de la zona urbana. Asimismo, tendrán que estacionarse dentro de depósitos especiales o pensiones en lugares permitidos.

TE PUEDE INTERESAR:  Elías Lozano visita playa Pascuales para agilizar censo de daños por sismo en Tecomán

Además, agregó que se trabajará con la Dirección de Comunicación Social para realizar un comunicado por parte del Ayuntamiento y así, la población tenga el conocimiento de que los vehículos de carga pesada no pueden transitar sin tener permiso por la dirección.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Tecomán por ley debe pagar incrementos salariales de 2017 y 2018 de trabajadores sindicalizados: Audelino Flores

Por último, Rosiles Verduzco, afirmó que dicha decisión, se generó derivado de los percances viales dentro de la ciudad donde se han visto involucrados este tipo de vehículos pesados, así como las denuncias por parte de los ciudadanos.

Comparte y dale me gusta