Policía Estatal detuvo a dos sujetos que habrían disparado contra una persona, en un estacionamiento

Comparte y dale me gusta

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, informa que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturaron a dos sujetos que, de acuerdo con información preliminar, presuntamente habrían disparado en contra de un individuo que se encontraba afuera de un supermercado, ubicado sobre el boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, en el área conurbada de Colima.

TE PUEDE INTERESAR:  Salud Colima inicia este lunes la campaña de vacunación contra influenza

Instantes después de registrarse los hechos, el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i) estableció contacto con las fuerzas estatales, quienes de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda en la zona conurbada y carreteras de la entidad.

Derivado de ese despliegue, la Policía Estatal identificó sobre la autopista Colima-Manzanillo un vehículo e individuos, cuyas características coincidían con las proporcionadas en los reportes, por lo que procedieron a marcarles el alto, para enseguida llevar a cabo la detención, de acuerdo a los protocolos de actuación policial.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima y Correos de México rinden homenaje a personal de salud

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la autoridad competente a ambos sujetos y el vehículo asegurado, con la finalidad de que se inicien las indagatorias que correspondan y se defina su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR:  Margarita Moreno enciende luces rosas por la lucha contra el cáncer de mama

La Policía Estatal Preventiva reiteró el llamado a la población colimense a continuar marcando el número telefónico 911 en caso de una emergencia y 089 para la denuncia anónima de algún delito.

Comparte y dale me gusta