Obras de Elías Lozano siempre en beneficio de los tecomenses: Arquitecto Macías

Comparte y dale me gusta

José Alberto Macías Castillo, Arquitecto particular en el municipio de Tecomán, dio a conocer su postura sobre las nuevas obras públicas que el presidente municipal, Elías Lozano Ochoa, ha realizado en diferentes puntos del centro histórico de la ciudad.

“El presidente Elías desde su primer año, entró con toda la actitud, todas las obras que ha hecho han beneficiado a los tecomenses. Además, conozco a los que están laborando y los materiales que utilizan son duraderos y embellecen a la ciudad” afirmó Macías Castillo.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Tecomán por ley debe pagar incrementos salariales de 2017 y 2018 de trabajadores sindicalizados: Audelino Flores

Asimismo, catalogó como un acierto las inversiones a la red de drenaje y remodelación de las principales calles en el centro de la ciudad, ya que en su momento, él fungió como director de obras públicas en el periodo 2006 a 2009.

Además, agregó que, en su tiempo de función pública, se encargó del ordenamiento del centro histórico debido a la remodelación del jardín. En conjunto con el área de jurídico y seguridad pública, se dio a la tarea de pedir a los comerciantes ambulantes el retiro de la vía pública.

TE PUEDE INTERESAR:  Elías Lozano visita playa Pascuales para agilizar censo de daños por sismo en Tecomán

“Legalmente sí hay una manera, ninguna persona puede estar obstruyendo la vía pública. En su momento se pudo liberar el jardín, posteriormente el andador López Mateos se limpió y después se ordenó” aseguró.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Tecomán ofrece atención psicológica gratuita a casos de ansiedad por sismo

Por último, Macías Castillo comentó que, él no está en contra del churrero, del nevero, del algodonero, pues ya es una tradición, sin embargo, se debe de ejercer en ciertos horarios y al término de sus actividades, retirarse para no obstruir la vía pública.

Comparte y dale me gusta