Celebra 26 años Bachillerato 31 de Cofradía de Juárez

Comparte y dale me gusta

El marco de la celebración del 26 aniversario de creación del Bachillerato 31, ubicado en la comunidad de Cofradía de Juárez del municipio de Tecomán, se realizó en el plantel una ceremonia cívica donde participó la comunidad universitaria de ese lugar, así como invitados especiales.

En su mensaje, José Guadalupe Vizcarra de la Rosa, director, mencionó que desde su creación, el plantel ha sido un referente en la comunidad y dentro de la institución.

TE PUEDE INTERESAR:  Marcelo Ebrard acude al funeral de Shinzo Abe: "Descanse en paz"

La comunidad de Cofradía de Juárez, comentó, “es uno de los ejidos más grandes del país, por lo que es un orgullo que aquí se encuentre este bachillerato. Felicitó a la comunidad universitaria del plantel, egresados y sociedad en general y concluyó diciendo que los 122 estudiantes que se encuentran actualmente estudiando “están comprometidos y se sienten identificados con el Bachillerato 31

TE PUEDE INTERESAR:  Municipalizan el fraccionamiento CMV de Villa de Álvarez a 21 años de creado

En dicho evento también se hizo un pequeño homenaje a Rafael Nieto Carrazco. por motivo de su jubilación.

En la ceremonia estuvo Diana Xally Zepeda Figueroa, presidenta municipal de Armería; Óscar Pedraza Farías, supervisor escolar en representación de Martín Robles, director general de Educación Media; Sonia Hernández, diputada local; Raquel Osorio, presidenta de la H. Junta Municipal de Cofradía de Juárez; Eliel Toledo, delegado del SUTUC y el estudiante Miguel Ochoa López en representación de la FEC.

TE PUEDE INTERESAR:  A salvo y en constante comunicación, tras sismos, alumnos de movilidad en la UdeC

Comparte y dale me gusta