Dirigencia estatal y nacional del PAN definirán futuro de la coalición Va por México en Colima

Comparte y dale me gusta

* El diputado panista Crispín Guerra descartó que los movimientos nacionales entre los partidos PAN, PRI y PRD afecten al bloque de oposición en el Congreso local

La posible ruptura de la coalición Va por México a nivel nacional y su impacto en Colima será analizada en su momento por el Partido Acción Nacional cuando sean tiempos electorales, informó el diputado panista Crispín Guerra Cárdenas.

TE PUEDE INTERESAR:  Respalda CONACYT dos nuevos proyectos de infraestructura de la UdeC

“Va a ser un tema totalmente de las dirigencias, tanto la dirigencia nacional como la dirigencia estatal, y bueno, nosotros estaremos disciplinados con lo que las dirigencias resuelvan. Todavía no estamos en tiempos electorales y ese tema tendremos que respetar lo que digan las dirigencias”, indicó.

El legislador descartó que esta situación afecte al bloque opositor en el Congreso del estado, al indicar que mantienen una buena comunicación y hay coincidencias.

TE PUEDE INTERESAR:  Incodis y UdeC invitan al diplomado “Lengua de Señas Mexicana”

“Seguimos en todo momento buscando los canales de comunicación, los puntos de coincidencia, para poder avanzar con nuestras agendas legislativas, con los temas de ser oposición”, indicó.

Respecto a la propuesta impulsada por el PRI para que se mantenga el Ejército en las calles 10 años más, Guerra Cárdenas recordó que lo principal es que va en contra de lo que dice la Constitución y siempre el PAN estará en contra de que se viole la Constitución.

TE PUEDE INTERESAR:  Mesa de Coordinación Estatal reporta que personas agredidas en Colima capital fueron escoltadas a un hospital

Agregó que en el caso de la inseguridad que impacta al estado de Colima se necesitan otras estrategias, más que la de mantener al Ejército en las calles, pues no se puede continuar con algo que no ha dado resultados.

Comparte y dale me gusta