Tras disminución del 30% en ventas, CANIRAC espera recuperación económica durante Fiestas Patrias

Comparte y dale me gusta

Jose Rentería Quevedo, presidente de CANIRAC ante el puente conmemorativo de las Fiestas Patrias y la Feria de Todos los Santos en Colima, mencionó auguran buenas ventas y dar “un brinquito a la economía tras dos años sin la realización de este tipo de festividades.

Asimismo derivado de la ola de violencia y la post pandemia dio a conocer este sector tuvo una baja en ventas de hasta el 30 por ciento, por lo que trabajan de manera coordinada con los municipios y el estado para seguir ofreciendo empleo, servicios y que las empresas continuen a flote.

TE PUEDE INTERESAR:  Municipalizan el fraccionamiento CMV de Villa de Álvarez a 21 años de creado

“Respecto al puente de septiembre es parte aguas, la expectativa es mayor que cualquier fin de semana del año puesto que hay muchas festividades mexicanas, va haber muchos festivales, mariachi, música viva, comida mexicana, auguramos buenas ventas para los restaurantes”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:  A salvo y en constante comunicación, tras sismos, alumnos de movilidad en la UdeC

Destacó en los pocos eventos realizados durante este año les ha ido bien y han salido satisfechos, por lo que esperan en los eventos del último trimestre no sea la excepción y se logre una recuperación económica mayor.

TE PUEDE INTERESAR:  SICT reitera a Indira Vizcaíno compromiso de AMLO para que infraestructura de Colima esté en la mejor condición posible

Finalmente invitó a la población a festejar con reponsabilidad y buscar los restaurantes locales del estado, asegurando que desde la cámara se está trabajando en conjunto con la autoridades para dar un mensaje positivo a la población y que estos sigan visitando y consumiendo en los restaurantes para que la economía continúea flote.

Comparte y dale me gusta