El estanquillo no es el mayor problema, es que violenten los derechos de los comerciantes: Jony Castillo

Comparte y dale me gusta

La mañana de este jueves, Jony Castillo, comerciante en la zona centro del municipio de Tecomán, acompañado de otros vendedores, dieron a conocer que aún no se ha generado con el Ayuntamiento los puntos de acuerdo para la minuta relacionada a la reubicación de los comerciantes ambulantes y semifijos.

TE PUEDE INTERESAR:  Playas de Salagua, Cuyutlán y Pascuales con mejor calidad del agua en Colima: SEMARNAT

“El estanquillo de Jony Castillo no es el mayor problema, el mayor problema es que no se violen los derechos ni las garantías de los comerciantes y que podamos llegar al diálogo y se puedan generar beneficios para la ciudadanía y los comerciantes” expresó Jony Castillo.

Asimismo, mencionó que, el día de ayer estuvieron reunidos con el presidente municipal, sin embargo, por causa de unos directivos al final se les dio un mal trato y no hubo resolución alguna.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Tecomán por ley debe pagar incrementos salariales de 2017 y 2018 de trabajadores sindicalizados: Audelino Flores

Aunado a lo anterior, Jony Castillo aseguró que todas las actuaciones que han afectado al comercio, han sido ocasionadas por funcionarios del mismo ayuntamiento que no son de Tecomán, sino que el mismo presidente trajo de otro municipio.

TE PUEDE INTERESAR:  Secretaría de Educación continuó este sábado la revisión de planteles, tras el sismo

Por último, agregó que todos los comerciantes ambulantes y semifijos siempre han estado abiertos al diálogo, además, pidió a la ciudadanía que entiendan la razón de las manifestaciones ya que no permitirán que se violenten los derechos de los comerciantes.

Comparte y dale me gusta