Con el revestimiento asfáltico frente al Parque Metropolitano nos beneficiamos todos los tecomenses

Comparte y dale me gusta

Luego de que el presidente del municipio de Tecomán, Elías Lozano Ochoa inaugurara la obra de revestimiento asfáltico en la calle Valentín Gómez Farías a las afueras del Parque Metropolitano, vecinos de la zona aseguraron sentirse beneficiados por dicho proyecto.

“Con gusto nos ha hecho una obra muy aceptable, realmente se beneficia no solo esta colonia sino también La Cuarta y la fábrica de limones. Además, en este tramo los tráileres no dejaban dormir, y ahora ya gracias a las buenas obras en todo el municipio” afirmó Valentín Nava.

TE PUEDE INTERESAR:  Secretaria de Bienestar confía que todos los afectados censados por el sismo tengan respuesta pronta a sus daños

La obra mencionada tuvo un total de 500 metros lineales de pavimento entre Ricardo Sevilla del Río y el Libramiento Fernando Moreno Peña, asimismo, un total de 160 metros lineales entre las calles Valentín Gómez Farías y Venustiano Carranza, siendo un total de 4,315.88 m2 de asfalto con un presupuesto total de $2,296,578.49.

TE PUEDE INTERESAR:  La violencia psicológica afecta más a niños y niñas de Tecomán: Margarita Béjar Velázquez

Por otro lado, Valentín Nava, agregó que, la obra también beneficia el tránsito de los alumnos que vienen de La Cuarta, ya que se les facilita desplazarse sobre la banqueta y así no corran peligro.

TE PUEDE INTERESAR:  Derrumbe al interior del manto freático, ocasionó daños en el equipo de bombeo de Real del Bosque: COMAPAT

Por último, Elías Lozano Ochoa, presidente de Tecomán, enfatizó que este tipo de obras vienen a coadyuvar para que las familias tengan como resultado una mejor calidad de vida en el municipio.

Comparte y dale me gusta