Es momento de que el centro de Tecomán tenga otra fisonomía: Estela Palafox

Comparte y dale me gusta

Estela Palafox Ceja, secretaria general de la Unión de Locatarios del Mercado Cuauhtémoc en el municipio de Tecomán, compartió que, es momento de que el centro de la ciudad tenga otra fisonomía, ya que se está quedando atrás a comparación de otros municipios.

“En Colima capital si tú vas al centro se ve bonito, los portales todo bien organizadito los mismos dueños sacan, se ve bien el centro de la ciudad, los comerciantes deben cooperar para que se vea un mejor Tecomán” aseguró Palafox Ceja.

TE PUEDE INTERESAR:  Tecomán: Localizan el cadáver de un hombre en playa El Chupadero

Asimismo, agregó que el presidente, Elías Lozano Ochoa, debería apoyar a los comerciantes ambulantes y semifijos del centro a acondicionar un lugar para que ahí se vayan a vender, además que se lleven su puesto y recojan en su misma jornada.

TE PUEDE INTERESAR:  Red de drenaje en Tecomán demasiado obsoleta; prevalecen tubos de cemento: Jesús Rojas Fermín

Por otro lado, comentó que existen negocios los cuales pagan rentas muy caras de su local y, por ello, necesitan que no se obstaculice la vista de su negocio y les dejen el pasillo libre para el tránsito de las personas.

TE PUEDE INTERESAR:  Con una meta de por lo menos 450 mil pesos, la Asociación Contra el Cáncer Tecomense inicia campaña anual de recaudación

Por último, enfatizó en que desde hace años se ha pretendido hacer remodelaciones, pero siempre nacen nuevos ambulantes, aunado a lo anterior, estos comerciantes tienen que buscar las formas para que se instalen en otros lugares.

Comparte y dale me gusta