JUCOPO suspende hasta nuevo aviso la Sesión Solemne que se realizaría este jueves en Comala

Comparte y dale me gusta

Por acuerdo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUCOPO) de la Sexagésima Legislatura del H. Congreso del Estado, se determinó suspender hasta nuevo aviso la Sesión Solemne Extraordinaria No. 2 de este Segundo Periodo de Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional, que se realizaría este jueves 22 de septiembre, con motivo del “Aniversario de la Instalación del Primer Ayuntamiento de Comala, Colima”.

TE PUEDE INTERESAR:  Diputado Alfredo Álvarez invita al onceavo Festival en Defensa del Maíz Nativo y su Cultura

Esta decisión de las diputadas y diputados integrantes de la JUCOPO del Congreso del Estado obedece a que en estos momentos consideran prioritario que las instituciones públicas del Estado atiendan las necesidades de las personas afectadas por el sismo suscitado este lunes 19 de septiembre, al igual que se canalicen los esfuerzos en las revisiones de infraestructura de salud, educación y de servicios, así como una valoración de las afectaciones en los distintos municipios de la entidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Diputado Alfredo Álvarez invita al onceavo Festival en Defensa del Maíz Nativo y su Cultura

Dicha sesión, que se realizaría en las instalaciones de Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Comala en la fecha ya referida, podrá ser reagendada en una fecha posterior, en común acuerdo con la alcaldía del H. Ayuntamiento de Comala y su Cabildo.

Comparte y dale me gusta