Comercios establecidos del centro de Tecomán ya fueron valorados para seguir operando: Ángeles Cruz

Comparte y dale me gusta

La titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el municipio de Tecomán, María de los Ángeles Cruz Torres, dio a conocer que los establecimientos en el centro de la ciudad los cuales sufrieron daños por el sismo del 19 de septiembre, ya fueron inspeccionados por la Asociación de Ingenieros y Arquitectos para que continúen en operaciones.

TE PUEDE INTERESAR:  PC Tecomán recomienda reportar enjambres de abejas para evitar accidentes durante sismos

Fue desde el segundo día después de la eventualidad, cuando trabajadores de los establecimientos en el centro de la ciudad, se acercaron a las mesas de control instaladas en el jardín principal para pedir que se realizara dicha inspección a sus lugares de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Tecomán por ley debe pagar incrementos salariales de 2017 y 2018 de trabajadores sindicalizados: Audelino Flores

Posteriormente, afirmó Cruz Torres, se fueron incorporando los dueños de los establecimientos para participar en la evaluación por parte del gremio de los arquitectos. Además, agregó que se tuvo una visita en la mayor parte de los comercios.

Por otro lado, el presidente de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, comentó que en próximos días se estarán tomando las determinaciones en conjunto con gobierno del estado para resolver el tipo de apoyos que recibirán las personas afectadas y los tiempos en que podrán ser entregados.

Comparte y dale me gusta