Diputado Julio Cano agradece apoyo de AMLO a Colima por afectaciones por sismo del 19s

Comparte y dale me gusta

Luego de que en el estado de Colima se autorizara el Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Social o Natural por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador en apoyo a las personas más afectadas por el sismo del 19 de septiembre, el diputado en el Congreso de Colima por el distrito XVI Julio César Cano expresó agradecimiento por el apoyo recibido.

TE PUEDE INTERESAR:  Con una meta de por lo menos 450 mil pesos, la Asociación Contra el Cáncer Tecomense inicia campaña anual de recaudación

“No hay duda, es un honor que el presidente Andrés Manuel López Obrador esté tan pendiente de nuestro estado y de las y los colimenses. Con la ayuda del Gobierno de México a Colima le va muy bien” afirmó.

Además, el diputado Julio Cano, al día siguiente de suscitarse el sismo en diferentes puntos del estado de Colima, acompañó a la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva en un recorrido por la carretera Cerro de Ortega-Callejones, Tecomán y en Ixtlahuacán en El Galaje y Las Conchas.

TE PUEDE INTERESAR:  A 54 años del movimiento estudiantil de 1968, llega a los lectores colimenses un texto que es la voz en primera persona de un testigo presencial.

Asimismo, Julio Cano acompañado por sus compañeros diputados Armando Reyna, y Sonia Hernández, como muestra de apoyo, llevaron alimentos al personal médico, familiares y pacientes que se encontraban en la clínica 4 del IMSS Tecomán y Hospital IMSS-Bienestar.

TE PUEDE INTERESAR:  Cruz Roja de Tecomán, advierte que el uso de cinturón de seguridad previene daños cervicales y lesiones en cráneo

Por último, Julio Cano invitó a las personas que sufrieron daños en sus viviendas o negocios por el sismo del pasado lunes 19 de septiembre, a enviar un WhatsApp a la Línea Bienestar con número 312 595 60 20 para ser considerada o considerado en el censo que brindará los apoyos.

Comparte y dale me gusta