Se compromete Margarita Moreno a atender a todos los ciudadanos afectados por el sismo

Comparte y dale me gusta

* La alcaldesa de Colima invitó a los ciudadanos a informar los daños sufridos, acudiendo a las mesas de recepción, instaladas en el patio de la presidencia municipal

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, se comprometió a no levantar las mesas de atención para los ciudadanos afectados por el sismo de 7.7 grados del 19 de septiembre, así como las réplicas del mismo, hasta no atender a la última persona.

TE PUEDE INTERESAR:  Secretaría de Educación entrega Becas-Comisión a 8 docentes estatales

A través de sus redes sociales y de forma personal agradeció también a los servidores públicos que han trabajado sin descanso en las mesas de recepción de datos, que se encuentran instaladas en el patio central del Ayuntamiento de Colima.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima y Correos presentarán exposición en el Archivo Histórico

“A todo el personal que desde el primer día se ha sumado sin descansar, de verdad, muchísimas gracias a todo mi equipo y vamos a seguir hasta el último día, hasta que resolvamos la última persona que necesite ayuda”, aseguró la alcaldesa.

TE PUEDE INTERESAR:  Actividad del Volcán de Colima se mantiene estable

Por último, la presidenta municipal invitó a la población a que, si tienen alguna afectación, acudan a la presidencia municipal para reportarla.

“Acérquense, vengan aquí al ayuntamiento y con muchísimo gusto nosotros estamos para apoyarlos”, manifestó.

Comparte y dale me gusta