VdeA: Lamentan comerciantes disminución en ventas tras sismo

Comparte y dale me gusta

Comerciantes del Centro Histórico de Villa de Álvarez, lamentan bajas ventas en sus negocios tras los sismos registrados desde el pasado 19 de septiembre en la entidad, si bien señalaron no son tan bajas en comparación de las registradas durante la pandemia o en febrero al inicio de la ola de inseguridad en el municipio, temen afectaciones para la compra de insumos de sus negocios.

TE PUEDE INTERESAR:  Colonias del sur-oriente de Colima, las más afectadas por la caída de árboles tras tormenta tropical y sismo

“Ha estado muy solo desde la vez del simulacro, mi horario es de 11:30 de la mañana a 7 de la tarde, pero hoy me voy a ir a las 3 porque no hay gente “, mencionó Elisa.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima lanza convocatoria para la presea al mérito docente ‘Jorge Castell Guerrero’.

“Sí tenemos ventas, pero muy pocas comparadas a lo que ya estábamos vendiendo, esperemos pronto pase esto”, expresó Claudia.

Pese a la poca afluencia de personas en el jardín principal y el temor de un nuevo sismo continúan laborando ya que es la única fuente de ingresos tanto para propietarios como para trabajadores y con la venta de la tradicionales empanadas de la Villa, a llevarse a cabo del 25 septiembre al 7 de octubre, esperan recuperar las ventas perdidas durante la semana, por lo que invitaron a la población a acudir y apoyar la economía local, manteniéndose siempre alerta de la información que emiten las autoridades.

Comparte y dale me gusta